Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Cómo poner negritas y cursivas

WhatsApp ha agregado novedades a la aplicación y para poder usarlos hay que recurrir a un pequeño truco.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp, uno de los clientes de mensajería más populares, ha lanzado una serie de novedades en las últimas semanas que han alegrado a todos los usuarios. Entre ellas está la posibilidad de darle formato a tus conversaciones, osea escribir en negrita, tachones y cursiva.

Aunque no aparece de forma automática en el servicio, sino que hay que utilizar una serie de comandos de texto para lograrlo. La operación no es tan intuitiva como la posibilidad de citar, ya incorporando en WhatsApp.

Muy pocas personas conoces cómo escrbir con negritas, cursivas o palabras tachadas. Así que intentaremos explicarles porque para darle formato al texto hay que recurrir, digamos, a un truco.

Para utilizar las negritas, debes incorporar asterisco entre la palabra o palabras que vas a escribir. Por ejemplo, si deseamos que «fútbol» tenga más énfasis o queramos destacarlo de alguna manera hay que escribir: *fútbol*.

En el caso de la cursiva, hay que escribir al principio y al final de la palabra un guión bajo: _fútbol_, mientras que para tachar la palabra, es necesario escribir antes y después la llamada virgulilla, el signo ortográfico utilizado por la Ñ en nuestro idioma: ~fútbol~.

Las más leidas


Contenido promocionado