Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: descarga videos de TikTok en HD y sin marcas de agua

TikTok: Te mostramos el truco para descargar los videos de TikTok en HD y sin marcas de agua en tu dispositivo Android. Entérate de más detalles aquí.

TikTok
TikTok
Difusión

Hoy en día, TikTok es una de las plataformas digitales más populares. Por ello, te enseñaremos el truco para subir un video de alta calidad en tu cuenta de TikTok desde tu dispositivo Android.

TikTok
TikTok
Difusión

Como también, te damos a conocer el nombre de la página web, en la que podrás descargar videos de TikTok sin marcas de agua en tu equipo Android. Dicha página web, también te permite descargar los audios de cualquier clip audiovisual como un archivo MP3.

¿Cómo subir un video de alta calidad a tu cuenta de TikTok en tu dispositivo Android?

Muchos usuarios se preguntan cuál es el truco para subir un video de alta calidad en TikTok en su dispositivo Android. Es por ello, que te enseñaremos cómo subir un video en HD en tu cuenta de TikTok desde tu equipo Android.

Debes abrir la aplicación TikTok, y presionarás el ícono (+). Luego, grabarás el video que desees, lo editas a tu gusto, y le darás a siguiente. Y, allí, podrás añadir una descripción, utilizar hashtags, y, etiquetar personas.

En la parte inferior le darás clic a “más opciones”, en donde activarás el interruptor “Carga HD”. Dicha opción te permitirá subir un video en tu cuenta de TikTok con una resolución de hasta 1080p.

Por último, le darás a “compartir”, para así poder publicarlo y compartirlo con tus seguidores de TikTok.

¿Cómo se llama la página web que te permite descargar videos en TikTok sin marca de agua?

Actualmente, TikTok es una de las redes sociales más populares entre usuarios que tienen equipos Android. Su contenido variado, trends y audios, hace que los usuarios quieran descargar los videos.

Es por ello, que el portal “Mundo Xiaomi”, ha dado a conocer la página web “SSSTik”, en donde te permite descargar los videos de TikTok sin marca de agua, y también, te permite descargar los audios del clic audiovisual como un archivo MP3.

 

 

Tutorial de como descargar videos de TikTok sin marca de agua en tu dispositivo Android

El truco para descargar videos de TikTok sin marca de agua en tu dispositivo Android, es el siguiente: Debes ingresar a la aplicación TikTok en tu dispositivo Android. Una vez que hayas visto el video que quieras descargar, presionas la opción de “compartir”, y allí, verás el menú, en donde pulsarás para “copiar enlace”.

En ese momento, abrirás la página web “SSSTik”, en el navegador de tu equipo Android y pegarás el enlace que copiaste de la aplicación TikTok. Solo debes escoger alguna de las alternativas para descargar. Al finalizar la descarga podrás disfrutar del video en la galería de tu celular.

La gran novedad es que podrás tener el clic audiovisual sin el logotipo de TikTok o sin marcas de agua. Como también, te permite descargar el audio del de dicho clic audiovisual como un archivo MP3.

 

Las más leidas


Contenido promocionado