Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Elimina la pestaña de Archivados al inicio de WhatsApp

Descubre cómo eliminar la pestaña de inicio de WhatsApp con un sencillo truco. ¡No te pierdas esta útil información!

WhatsApp
WhatsApp

Se sabe que WhatsApp te ofrece una función con la que puedes seleccionar tus chats y archivarlos para que no aparezcan al inicio o en el historial de conversaciones.

Sin embargo, a veces ocurre que aunque archives esa conversación que no quieres ver al inicio; te aparezca una opción que diga Chats Archivados. Acá te mostramos un sencillo truco que te permitirá eliminar esta pestaña del inicio.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Un tip que te ayudará a despistar a alguien que revise tu WhatsApp. Esta app la cual es multifuncional y te permite comunicarte de distintas maneras; a veces tiene en sus contras sobretodo en la manera de cómo visualizas tus conversaciones. Por eso existe este truco que te ayudará mover esta pestaña al final de tu WhatsApp.

Pasos para mover la pestaña de archivados de tu WhatsApp:

  • Ingresa a Ajustes en la App.
  • Vete a la opción de Chats.
  • Desactiva la pestaña de “Mantener los chats archivados”.
  • Luego dirígete al inicio de tu WhatsApp y verás que esta pestaña se habrá movido al final.
  • Aunque sucede que si alguien que tengas archivado te escribe volverá a aparecerte al inicio de tus conversaciones.

Y listo, fácil, rápido y sencillo. Así te mantendrás alejado de ese chat que no quieres ver al inicio. WhatsApp es a app preferida por los usuarios a nivel mundial que ofrece la opción de comunicarte desde cualquier parte del Mundo, hacer video llamadas, enviar fotografías, audios, enlaces, publicar fotos, enviar informaciones, y ahora que tus mensajes se pueden configurar para que tengan un tiempo restringido de duración.

Las más leidas


Contenido promocionado