Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Descubre si alguien te está espiando al conocer tu ubicación en tiempo real

Descubre si alguien te espía en WhatsApp con esta nueva función que te revela quién está al acecho. ¡Protege tu privacidad ahora!

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Es frecuente ver qué en WhatsApp las personas compartan su ubicación en tiempo real, para que otros lo localicen o lleguen al lugar exacto en el que se encuentran, existen ocasiones que usan estás opciones cuando un delivery quiere entregarte el pedido que realizaste.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Aunque esto puede ser en algunos casos perjudicial y tornarse negativo, por el hecho que alguien te esté espiando.

Por ello, Existen trucos muy poco conocidos para saber si alguien viene rastreando tus pasos o si sabe tu ubicación en tiempo real. Acá te mostramos cuál es:

Pasos para desactivar la ubicación en WhatsApp:

  • Verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes
  • Después, abre la aplicación y presiona el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.

Si el teléfono es iPhone presiona el botón que dice: “Configuraciones”.

  • Accede a las secciones “Ajustes” > “Cuenta” > “Privacidad”.
  • Pulsa la sección “Ubicación en tiempo real”. Aparecerán todas las personas que le compartiste tu ubicación en tiempo real, esos contactos saben en donde te encuentras diariamente.
  • Solo realiza un toque en el botón rojo denominado “Dejar de compartir” y listo, la ubicación habrá desaparecido automáticamente.

 

¡Viste! Es sencillo. Un truco fácil rápido y sencillo que te quitará muchos dolores de cabeza. Recuerda que cuando se comparte la ubicación puedes escoger por cuánto tiempo sea visible

Las más leidas


Contenido promocionado