Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

4 cosas infaltables para tener una reu épica con amigos

Si estás pensando en volver a verte con tus amigos de siempre, estas son las cosas que no pueden faltar para que todo salga chévere.

Los mejores patas siempre te levantan el ánimo y te recargan de energía.
Los mejores patas siempre te levantan el ánimo y te recargan de energía.
Shutterstock

Siempre es necesario volverte a reunir con todos tus patas, ya sea del cole o del instituto. Verlos te recarga de energía y te pone el ánimo a full, además te enteras de los últimos datos. Si estás considerando una reu con todos, hay ciertos aspectos que no puedes olvidar para que todo vaya fenomenal.

 Apunta estas 4 cosas que de ninguna manera pueden faltar para que tu reu sea inolvidable:

1) Un lugar bueno y céntrico: La casa más cerca

Es importante escoger un lugar céntrico al que todos puedan llegar sin mayor problema. Elegir la casa que está justo al medio del mapa suele ser la mejor opción. Si no, buscar lugares agradables que te permitan conversar y disfrutar.

2) Buena música: Los mejores mixes actuales

La música nunca está de más. Elige tu mejor playlist y prepara tus parlantes. La música une y ayuda a que todos se relajen, sin duda no faltará alguno que empiece a tirarse un paso.

Un buen playlist hace bailar a cualquiera.
Un buen playlist hace bailar a cualquiera.
Shutterstock

3) Bailar da sed: No te olvides de las bebidas

Comprar las bebidas con anticipación te evitará pasar apuros. Ya sea refresco o bebidas más fuertes, recuerda que siempre son mejores con hielo. Además no olvides comprar agua sola que seguro más de uno la necesitará.

4) Lo mejor de la noche: Hartos selfies

Esta es la mejor parte de todas. Los selfies siempre están a la orden del día. No puede faltar la foto grupal y la foto con tus mejores amigos. Tus redes sociales arderán.

Ya casi tienes todo listo, pero espera, que sin comida no hay nada. Lo único que falta es acompañar esta reu con Taco Bell, que llega a Perú, en el Jockey Plaza en mayo. Los mejores tacos, burritos, quesadillas y más, para que pases una tarde bravaza con todos tus patas.

Los selfies fijo son la mejor parte de cualquier reu.
Los selfies fijo son la mejor parte de cualquier reu.
Shutterstock

Las más leidas


Contenido promocionado