Aunque siempre te juntas con tus patas, a fin de año se da el reencuentro más esperado. Por eso, hay cosas que uno haría por un reencuentro, incluso ser el anfitrión del gran evento.

Reencuentro patas
No hay un mejor inicio de juerga que con la primera ronda de chelas gratis. | Fuente: Shutter

En estos meses del año, los que están fuera llegan para pasar fiestas con sus amigos y familia y es la oportunidad perfecta para el tan esperado reencuentro. Juntarte con tus patas y con aquellos que no ves hace tiempo, es motivo suficiente para sacar lo mejor de uno.

Si quieres saber qué puedes hacer por tus patas para el día del reencuentro, descúbrelo aquí.

1) Poner la primera ronda de chelas

No hay un mejor inicio de juerga que con la primera ronda de chelas gratis. Así que si quieres sorprender a tus patas en este próximo reencuentro llega con un six o twelve pack para todos.

2) Armar el playlist de la noche

No esperes hasta el último minuto para elegir la música que quieres escuchar, en vez de buscar las canciones en el momento, enfócate en disfrutar cada segundo con tus patas. Así que arma un playlist completo días antes del reencuentro y asegura tu noche con buena música.

Arma un playlist completo días antes del reencuentro y asegura tu noche con buena música.
Arma un playlist completo días antes del reencuentro y asegura tu noche con buena música. | Fuente: Shutter

3) Preparar los piqueos para la reu

No cabe dudas que cuando hay comida todo se disfruta más. No hay mejor sorpresa que llegar al reencuentro con cajas de pizza para compartir o mejor aún, llevar piqueos y pancitos que tú mismo has preparado. Recuerda, mientras más variedad mejor…

4) Limpiar toda la jato

Ahora, si por el subidón del reencuentro has ofrecido poner tu jato, te consagraste como el mejor amigo del año. El reencuentro más esperado será en tu casa y como buen anfitrión procura ordenar y limpiar tu terraza o sala. Tus patas te lo agradecerán.

Ahora ya no necesitas preocuparte por hacer todo esto. Pilsen te pone el espacio perfecto, las chelas, incluso, la comida y la buena música. Si quieres que el reencuentro con tus patas sea inolvidable ingresa al concurso que te ofrece Pilsen. Junta la mayor cantidad de chapitas y acumula tus puntos, no pierdas la oportunidad de pasarla a lo grande. #PorUnReencuentroYo

Si quieres que el reencuentro con tus patas sea inolvidable ingresa al concurso que te ofrece Pilsen.
Si quieres que el reencuentro con tus patas sea inolvidable ingresa al concurso que te ofrece Pilsen. | Fuente: Shutter