Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

4 cosas que ocurren cuando quieres organizar un reencuentro con tus patas

El fin de año, es la excusa perfecta para ver a todos tus patas y seguir pasando momentos increíbles. El reencuentro es el evento más esperado, pero también puede llegar a ser una tarea difícil.

Organizar un reencuentro con todos tus patas puede llegar a ser una tarea muy difícil.
Organizar un reencuentro con todos tus patas puede llegar a ser una tarea muy difícil.
Shutter

Aunque los verdaderos patas nunca dejan de verse siempre existe un motivo para juntarse. Sin embargo, organizar un reencuentro con todos tus patas del cole por ejemplo, puede llegar a ser una tarea muy difícil.

 Estas son 4 cosas que ocurren cuando quieres intentarlo:

1) ¿Están todos invitados?

Muchas cosas pueden pasar al salir del cole… amigos que se pelean o incluso parejas que terminan. Será un momento incómodo tener que decidir si invitar o no a esa persona o a ese ex novio/a de tu pata. Antes de armar tu grupo en WhatsApp es mejor conversarlo antes con las personas involucradas.

Antes de armar tu grupo en WhatsApp es mejor conversarlo antes con las personas involucradas.
Antes de armar tu grupo en WhatsApp es mejor conversarlo antes con las personas involucradas.
Shutter

2) Elegir el día es misión imposible

No hay nada más difícil que quedar en una fecha para el reencuentro. Todos tienen cosas que hacer, que elegir un día puede ser una misión imposible. ¿Qué pasa cuando finalmente se elige un día?...

3) Siempre hay uno que falla

Esto pasa siempre. No importa si se ha planeado con meses de anticipación o si todos han confirmado, el día del reencuentro siempre habrá, al menos uno, que falle. Lo bueno es que al día siguiente podrá enterarse de lo bien que lo pasaron cuando por la noche manden fotos y videos en el grupo de WhatsApp.

No hay duda de que el lugar que se elige puede determinar el éxito de la junta.
No hay duda de que el lugar que se elige puede determinar el éxito de la junta.
Shutter

4) No encontrar el lugar perfecto

¿Dónde nos juntamos? ¿Quién pone la jato? ¿Reservamos un lugar? Estas son las preguntas inmediatas que salen cuando se planea un reencuentro. No hay duda de que el lugar que se elige puede determinar el éxito de la junta. Escoger un lugar chico puede resultar incómodo si va mucha gente.

No siempre hay un buen lugar para tener un reencuentro con los patas, así que si estás planeando tu próximo reencuentro puedes participar del concurso que ofrece Pilsen llamado “Airbnbeer”. Junta la mayor cantidad de chapitas y acumula tus puntos. Inmediatamente estarás participando del sorteo y ganar el lugar perfecto para que tu y tus patas puedan reencontrarse. #MePasóEnUnReencuentro

Las más leidas


Contenido promocionado