Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 cosas que solo tu hermano del alma puede hacer

Todos tenemos un mejor amigo que es ya nuestro hermano. Conoce todo de nosotros y solo a él o ella le permitimos ciertas cosas que nadie más podría hacer.

Un verdadero mejor amigo es capaz de hacer cualquier cosa por ti.
Un verdadero mejor amigo es capaz de hacer cualquier cosa por ti.
Shutterstock

Amigos hay muchos, pero hermano del alma solo uno. Todos tenemos una persona por la que haríamos de todo, porque es la única que nos conoce de pies a cabeza y que ha visto la mejor y peor versión de nosotros, y aun así sigue ahí.

Hay muchas cosas que distinguen a tu mejor amigo de cualquier otra persona, pero estas 5 son fijas.

1) Le dice tía a tu mamá

Regla número uno de una buena amistad: tu pataza no solo puede, sino que debe llamar “tía” a tu mamá. Tantos años juntos que los nombres ya están de más. Además se conoce a toda tu familia de pies a cabeza.

2) Pasa más tiempo en tu casa que en la suya

Todo lo tuyo es de él o ella y viceversa. Los verdaderos patazas son una familia así que es normal que pase más tiempo en tu casa que en cualquier otro lugar. Es más, hasta tiene su propio cepillo, su propia cama y saca a pasear a la mascota.

Tu hermano del alma siempre va a tu casa para pasar el rato.
Tu hermano del alma siempre va a tu casa para pasar el rato.
Shutterstock

3) Siempre está en las buenas y en las malas

Así viva al costado de tu casa o así esté de viaje, tu mejor amigo siempre está ahí para aplaudirte y tomarte fotos en tus momentos de gloria. Pero sobre todo, está siempre presente en tus bajones para subirte el ánimo.

 4) Pase lo que pase, nunca te miente

Siempre puedes confiarle cualquier cosa y pedirle un consejo. Sabes que sea lo que sea, siempre te dirá la verdad. Sobre todo cuando vas a salir y te pones ropa extravagante, es el único que te dice cuán mal te ves y te manda a cambiar.

5) El troleo es mutuo 24/7

No sería tu mejor pata si no te trolea cada vez que puede. Pero no te hagas, que el troleo es mutuo, sobre todo por Facebook, cuando lo etiquetas en todas esas publicaciones que le hacen recordar sus mejores momentos.

Sin duda tu hermano del alma es inigualable y es el único con el que disfrutas más tus Pilsen bien heladitas. Tal cual dice Pilsen Callao: los amigos son la familia que uno elige. Nunca dejes de juntarte ni de pasar tiempo de calidad con tu familia elegida.

No importa cuánto se troleen, su amistad siempre será lo mejor que te ha pasado.
No importa cuánto se troleen, su amistad siempre será lo mejor que te ha pasado.
Shutterstock

Las más leidas


Contenido promocionado