Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

6 cosas que tienes en mente pero no te atreves a hacer

¿Cuántas veces has deseado hacer cosas increíbles pero siempre las has tenido que aplazar? Deja de lado las excusas y mándate ahora. ¡Este es tu año, aprovéchalo!

¿Qué esperas para mandarte a hacer todas esas cosas que siempre quisiste?
¿Qué esperas para mandarte a hacer todas esas cosas que siempre quisiste?
Shutterstock

A quién no le gusta imaginar y fantasear con cosas que nos hacen felices pero que creemos que son complicadas de conseguir. Nos acostumbramos a tener sueños pero muy pocas veces nos esforzamos por hacerlos realidad. Deja de aplazar esos planes que tienes desde hace años. Olvida las excusas y mándate sin roche a hacer todas esas cosas que siempre soñaste.

Saca tu lista de deseos y deja de ser un “wanna be”. Despréndete de los miedos y mándate con todo a cumplirlos. Aquí te dejamos algunas ideas:


1) Reinvéntate: cambio de look total

Los cambios siempre son bienvenidos, sobre todo si se trata de sentirte más cómodo contigo mismo. Tus selfies necesitan un refresh, así que es momento de hacerte ese corte que deseas hace años o de usar esos colores intensos que siempre quisiste.


2) Dile que te gusta: invita a salir a esa persona especial

La vida es corta para nunca hablarle a esa persona por la que te derrites. El momento ha llegado, demuestra tu confianza y seguridad y vayan a dar una vuelta. Seguro que va a funcionar.

 

3) Independízate: empieza a vivir solo

Si ya estás cansado de ser un hijito de mamá, planea y trabaja para conseguir mudarte y tener tu propio espacio. Busca roommates, averigua precios y empieza a ahorrar que ya te mereces tu propia libertad.

 

4) Una marca especial: hazte un tatuaje

Desde que entraste a secundaria te mueres por hacerte ese tatuaje bravazo que viste en la web o que tiene tu cantante favorito. Este es tu año, así que mándate a inmortalizar eso que sientes. Si no te convence lo permanente puedes optar por uno temporal.


5) Deportes de aventura: puenting/parapente/kayak

Siempre lo has visto por web pero siempre dudas en hacerlo. Olvida esos miedos que te detienen y lánzate. Ya sea en puenting, parapente o algún otro, hacer deportes extremos te relajará y disfrutarás la vida a mil por hora.


6) Dar la vuelta al mundo: explora la vida

De hecho tu sueño frustrado es ser mochilero, así que fijo este punto no puede faltar en tu lista. Empieza a planificarlo y a ahorrar que de este año no debe pasar. Empieza a viajar y descubre todo lo que el mundo tiene guardado para ti.

Ahora que ya tienes tu lista de deseos para este año, no esperes más y mándate con todo. Que nada te impida ir por lo que quieres. Pero eso sí, recuerda: pase lo que pase y hagas lo que hagas, que sea con una Guaraná bien heladita.

Las más leidas


Contenido promocionado