Desde el 21 de agosto al 10 de setiembre dona un jean que ya no uses en buen estado y sé parte del cambio.

#LeDoyDeBajaCuando.
Desde el 21 de agosto al 10 de setiembre dona un jean que ya no uses en buen estado y sé parte del cambio.

Levi’s cuenta con una campaña global denominada Made of Progress, que tiene como objetivo contribuir con la sociedad y el planeta mediante diversos programas de responsabilidad social. De esta manera nace Recicla tu Jean, iniciativa que trabaja de la mano con Cáritas del Perú.

Esta campaña busca incentivar al público a donar jeans que ya no utilicen, pero que se encuentren en óptimas condiciones. Estas pueden ser de cualquier marca y serán acopiadas en las principales tiendas de Levi’s desde el 21 de agosto hasta el 10 de setiembre. Dichas prendas serán entregadas a Cáritas del Perú para ser compartidas con quienes las necesitan.

Todas las personas que realicen la donación recibirán a cambio un vale de descuento de S/. 50 para realizar una próxima compra de un jean Levi’s.

“El año pasado la campaña tuvo una excelente acogida, por lo que este año buscamos sobrepasar la meta y que más personas se sumen para apoyar a quienes más lo necesiten, por ello nos hemos aliado a una organización como Cáritas del Perú, reconocida por promover e incentivar programas en favor de diversas poblaciones”, señaló Mauricio Indacochea, brand manager de Levi’s.

Están todos invitados a sumarse a esta causa y colaborar con los más necesitados a través de la donación de jeans.

Para más información visita la página web de Levi's, así como las cuentas de Facebook oficiales de Levi's Perú y Cáritas del Perú.