Este sábado 11 de abril a las 8pm se transmitirá “Unidos, Concierto desde Casa”, a beneficio de Cáritas del Perú y #YoMeSuMo del BCP.

El Grupo RPP presenta “Unidos, Concierto desde Casa” a beneficio de Cáritas del Perú y #YoMeSuMo
Este sábado 11 de abril a las 8pm se transmitirá todas las presentaciones de muchos artistas nacionales. | Fuente: Grupo RPP

Por primera vez en el Perú, todas las radios del Grupo RPP se unen a muchos artistas nacionales para presentar “Unidos, Concierto desde Casa”. Este sábado 11 de abril a las 8pm se realizará esta iniciativa, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC.

Artistas como Anna Carina, Bembé, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Gala Brie, Idéntico, Los Ardiles, Mar de Copas, Marie Cherry Pop, Mayra Goñi, Los Outsaiders, Rio, Susan Ochoa, Temple Sour, Tourista, Yahaira Plasencia, Laguna Pai y Lucho Quequezana se unirán para hacer un llamado a la solidaridad.

¡Ya nos unimos nosotros, sólo faltas tú!

Transmisión:

 

RPP TV: Canal 10 (Movistar TV)

Capital TV: Canal 39 (Movistar TV) / Canal 15 (Claro TV)

FB Live y redes sociales de las radios musicales: Oxígeno (facebook.com/RadioOxigenoFM) , La Zona  (facebook.com/Radiolazona) , Studio92 ( facebook.com/Studio92Radio) , Corazón (facebook.com/RadioCorazonPeru) y Felicidad (facebook.com/RadioFelicidadFM).