El jurado de ‘Yo Soy’ se sorprendió con el nombre tan particular de un participante, pero al escuchar su imitación, los dejó con la boca abierta.

Yo Soy
Este joven llegó a ‘Yo Soy’ para imitar al cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, pero lo que llamó la atención en un comienzo fue su particular nombre. | Fuente: Latina.pe

El programa de ‘Yo Soy’ recibe, desde hace más de 20 temporadas, a miles de participantes que intentan convencer al jurado con sus imitaciones. Esta vez, llegó un nuevo participante al programa que sorprendió a los cuatro jurados, e incluso, los puso a prueba.

Este joven llegó a ‘Yo Soy’ para imitar al cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, pero lo que llamó la atención en un comienzo fue su particular nombre.

Luego del cariñoso y sensual saludo de Magdyel Ugaz al participante, la actriz finalmente le preguntó por su nombre. Por lo que el participante respondió, orgulloso: Humphrey. Su nombre llamó la atención del jurado, quienes se sorprendieron al escuchar un nombre tan único y particular.

Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz, fueron puestos a prueba cuando Humphrey Guisse les empezó a deletrear su nombre. Incluso tuvo que mostrar su brevete al jurado, porque creían que el participante estaba bromeando. Lo mejor del casting no quedó ahí. Cuando terminó de cantar, Ricardo Morán lo recordó por su participación en ‘La Voz’, haciendo notar que es un excelente cantante. Incluso, lo felicitó por estar cantando tan bien o mejor que en esa época. Puede que no se parezca a Frank Sinatra, pero como Humphrey sorprendió a todos con su gran talento.

Para ver el casting completo ingresa aquí

Por la tarde, Katia Palma y Magdyel Ugaz hicieron diversos Instagram Stories, haciendo alusión a lo sucedido con el participante.

“Acabo de ver el casting y me ha dado muchísima risa, pero lo que más me sorprende es lo talentoso que es Humphrey, porque no importa cómo te llames al final de cuentas, lo que importa son las cualidades que uno tiene”, comentaba Katia en su cuenta de Instagram.

Esto fue lo que dijo Katia Palma tras la participación de Humphrey | Fuente: Instagram: Katia Palma

Magdyel Ugaz, por su parte, subió una foto el día de hoy en su fanpage, contando un poco de su experencia personal debido a su peculiar nombre.

Magdyel Ugaz manda un mensaje a sus seguidores
Magdyel Ugaz manda un mensaje a sus seguidores | Fuente: Instagram: Magdyel Ugaz

Al parecer, el casting de este participante dejó al jurado reflexionando. Al fin de cuentas, no se trata del nombre, se trata de quienes somos.