Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"La Casa De Papa Noel" abrirá sus puertas desde el 8 de diciembre al 23 de diciembre

"La Casa de Papá Noel" abrirá sus puertas desde el 8 de diciembre al 23 de diciembre en la Casa Prado de Miraflores.

"La Casa De Papa Noel" abrirá sus puertas desde el 8 de diciembre al 23 de diciembre
Difusión

Ya se confirmó para Lima la puesta en escena internacional más impresionante y mágica del 2022 con "La Casa de Papá Noel" que abrirá sus puertas desde el 8 de diciembre al 23 de diciembre en la Casa Prado de Miraflores.

En "La Casa de Papá Noel" tendremos la oportunidad de recorrer una infraestructura y escenarios cuidadosamente diseñados en un área de 8mil m2 , dónde se ubican el centro de operaciones de Papá Noel, la Fábrica de juguetes, el cuarto de Rodolfo el Reno, los Duendes, la cocina de Mamá Noela, la Reina del hielo, también los Cascanueces, el Grinch, y muchas sorpresas más que integran está experiencia única que viene especialmente desde Argentina.

 

Para vivir esta experiencia navideña en familia, se ejecutarán 8 funciones diarias con capacidad limitada desde el mediodía hasta las 10:30 pm (hora del último recorrido).

 

Es preciso señalar que el día Jueves 8 de Diciembre (día de la apertura) se inaugurará el show con el encendido del árbol en "La casa de Papá Noel" para lo cual ha confirmado su presencia la cantante, actriz y productora argentina, Flor Bertotti, quien protagonizó la telenovela infantil "Floricienta" y la tele serie de "Niní".

Los boletos para vivir la navidad en "La Casa de Papa Noel" ya están disponibles en la plataforma digital de Entrada Ya bajo el precio exclusivo de s/.90 nuevos soles.

Las más leidas


Contenido promocionado