Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los 5 mejores trabajos del mundo

Que nos paguen por hacer lo que amamos es el sueño más grande de todos. Te presentamos los 5 trabajos que todos sueñan tener. ¡Atención que el último tiene vacantes disponibles!

Si se trata de que te paguen por hacer eso que más amas, seguro que con gusto harías horas extras.
Si se trata de que te paguen por hacer eso que más amas, seguro que con gusto harías horas extras.
Shutterstock

Trabajar más de 8 horas al día puede ser agotador, pero si se trata de que te paguen por hacer eso que más amas, seguro que con gusto harías hasta horas extras. ¿Qué pasa si te dicen que eso que haces todos los días puede ser remunerado? No la piensas ni dos segundos y aceptas a ojos cerrados.

Estos son los 5 trabajos más soñados que alguna vez tú o tu pata se imaginaron. Anda preparando tu CV que el último aún tiene vacantes disponibles.

1) Cuidar una isla paradisíaca

¿Te imaginas que te paguen por vivir en Australia y encima en una isla paradisíaca? Ben Southall logró el cupo entre más de 35 mil postulantes. Él vive en una casa con piscina en la Isla Hamilton para cuidarla y además escribir un blog para promover el turismo. Cada día se relaja en el spa, bucea y disfruta de las playas.

2) Dormir en camas de lujo

Así como lo lees, también te pueden pagar por dormir todo el día. Pagos de más de 4 mil soles al mes solo por dormir de 10 a.m. a 6 p.m. en camas de lujo diseñadas para hoteles. ¿Con qué fin? Para escribir reviews y notas sobre tu experiencia. Todo un influencer del sueño.

3) Comer y criticar

Si amas comer este trabajo es para ti. La tarea es escribir reseñas de los restaurantes que visitas cada día y opinar sobre su variada lista de platos, claro, después de comértelos. No solo eso, te pagan todo el viaje dependiendo del lugar y además visitas mercados y lugares turísticos. El sueño de todos: comida y viaje gratis.

4) Probar toboganes de agua

Si lo tuyo son los hoteles con piscina y los centros recreacionales con enormes toboganes, esta oferta te volverá loco. Se debe viajar por todo el mundo a los mejores resorts para revisar la altura, la pendiente, velocidad, seguridad y cantidad de agua para el buen funcionamiento. Nada mejor que trabajar y relajarte en la piscina a la vez.

5) Pasar el rato e innovar con tus mejores amigos

Si amas pasar el rato y vivir las mejores experiencias con tus amigos, este trabajo es para ti. ¡Toma nota que hay vacantes! Pilsen Callao lanza la convocatoria para que vivas esta experiencia junto con tus mejores amigos. ¿Cuál es la chamba? Crear los inventos más divertidos mientras la pasas genial. Sin duda el trabajo ideal.

Si tú y tus patas tienen lo que se necesita para ser parte del Pilsen Lab, inscríbete en pilsencallao.com.pe/pilsenlab y participa para vivir eta experiencia única con tus patas.

Las más leidas


Contenido promocionado