Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Jeans: la prenda más versátil de todos los tiempos

Desde su creación en 1853 hasta la actualidad, los jeans han sido un elemento primordial en el clóset de todas las personas. A lo largo de los años, no solo ha demostrado ser la prenda más icónica de la moda, sino que es, la más versátil. Descubre las tendencias que triunfarán esta temporada.

En Ripley podrás encontrar: jeans a rayas, pasteles y Originals
Ripley

Una prenda que nació de la necesidad de proteger a los mineros en el siglo XIX y que, en principio, solo buscaba ser una prenda cómoda y resistente, pasó, décadas más tarde, a ser un “must” de la moda. No hay quien se niegue o se resista a usarlos. Hoy en día, los jeans son reconocidos por ser la prenda más versátil, capaz de modificar sus formas, colores y diseños. Y gracias a su versatilidad, continúa creando nuevas tendencias.

Existe una variedad inmensa en cuanto a los diseños y el uso del dénim. Década a década, los jeans han ido evolucionando y adoptando nuevas formas. Aún seguimos disfrutando del jean rasgado o roto de la década de los ochenta: un estilo desenfrenado, rebelde y bastante rockero.

Esta prenda nunca dejó de innovarse. En los 90, apareció los jeans acampanados o flared, estilo que ha regresado con fuerza. Hoy se puede apreciar esta prenda en todas las calles y pasarelas, pero con ciertas variaciones. De hecho, han fusionado los estilos del pasado con los diseños a rayas y los colores pasteles.

No cabe duda que los jeans están en la cumbre de la moda, no solo por ser una prenda versátil, sino por ofrecer una gran cantidad de diseños y estilos. Las tendencias de hoy son las rayas, los colores pasteles y vuelve, con más personalidad que nunca, los Originals (los básicos blue jeans).

Si quieres marcar tendencia ya sabes qué prendas utilizar. En Ripley podrás encontrar: jeans a rayas, pasteles, Originals (los básicos blue jeans), hasta vestidos, overoles y chaquetas, todos de Denim.

En esta temporada, no puedes dejar de lado los jeans, llévalos a donde vayas. Disfruta de una prenda cómoda, versátil, atrevida y sexy.