Desde el 27 de agosto al 16 de setiembre, acércate a las tiendas de Levi’s a nivel nacional y dona los jeans que ya no uses (en buen estado), recibirás un vale de S/. 50 para ser usado en tu siguiente compra. ¡Ayuda a los más necesitados!

Levis
Desde el 27 de agosto al 16 de setiembre, acércate a las tiendas de Levi’s a nivel nacional y dona los jeans que ya no uses (en buen estado). | Fuente: Levis

Cáritas del Perú y Levi’s se unen para lanzar la campaña ‘Recicla tu Jean’. Esta iniciativa consiste en incentivar a la población a donar las prendas de jean que han dejado de usar, pero que aún están en buen estado. Estas pueden ser de cualquier marca y talla y serán acopiadas en las principales tiendas de Levi’s, desde el 27 de agosto al 16 de setiembre.

Todos los jeans recibidos serán entregados a Cáritas del Perú, quienes se encargarán de distribuirlos entre quieres más lo necesitan.

Como recompensa a todos los que apoyen esta causa, Levi’s les otorgará por cada jean que donen un vale por S/.50 de descuento para ser usado en una siguiente compra. Todos los vales recibidos podrán ser canjeados en las tiendas de Levi’s. Asimismo, este descuento podrá ser utilizado para compras en las tiendas online, tanto en el portal de compras juntoz, como en Linio, colocando en el campo requerido el código “LevisReciclaTuJean” más tu número de DNI. 

Todos los jeans recibidos serán entregados a Cáritas del Perú, quienes se encargarán de distribuirlos entre quieres más lo necesitan.
Todos los jeans recibidos serán entregados a Cáritas del Perú, quienes se encargarán de distribuirlos entre quieres más lo necesitan. | Fuente: Levis

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y se aplican sobre los precios de etiqueta. No aplica en outlets, ni en tiendas departamentales. Recuerda que el vale podrá ser usado dentro de la vigencia de la promoción, es decir, hasta el 16 de setiembre del 2018.

Este año se cuenta con la retadora meta de recaudar 10,000 jeans. ¿Qué estás esperando? Súmate a esta causa y colabora con los más necesitados.

Para más información visita la página web de Levi’s, así como las cuentas de Facebook oficiales de Levi´s Perú y Cáritas del Perú.