Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tu primer auto trae aventuras en la maletera

¡Ten en cuenta estos tips!

Tu primer auto trae aventuras en la maletera
Tu primer auto trae aventuras en la maletera

Tener un auto es como tener un nuevo integrante en la familia. Por eso esta compra suele considerarse como una de las más importantes en nuestras vidas. ¿Estás de acuerdo con eso? Claro que sí. Tu primer auto no será pasajero, te acompañará por buen tiempo y se te hará inevitable agarrarle cariño.

Con tu auto nuevo te esperan aventuras y experiencias que en el futuro las contarás como grandes anécdotas. Queremos que esas historias tengan un final feliz, por eso te dejamos unos tips para que tengas en cuenta. ¡Que tengas un viaje seguro!

SIEMPRE TEN TUS DOCUMENTOS EN REGLA: Tramita tu brevete a tiempo y siempre llévalo contigo cada vez que conduzcas. Andar debidamente documentado es lo adecuado para evitar cualquier tipo de inconveniente en la carretera, uno nunca sabe cuándo va a utilizar sus documentos. Es mejor estar preparado.

NO TE ESTACIONES EN CUALQUIER LUGAR: Fíjate bien en dónde dejas tu auto. Lo ideal es dejarlo dentro de una cochera, pero en el caso que no la encuentres trata de buscar la zona más segura. Ten en cuenta que un robo lo puede sufrir cualquiera y evitarlo también, así que debes ser bastante precavido.

ANTES DE CONDUCIR, REVISA LAS LLANTAS: ¿Cuántas veces te has topado con gente cambiado ruedas en plena carretera? Muuuchas veces. Esperemos que ese no sea tu caso, por eso te aconsejamos revisar las ruedas antes de emprender cualquier viaje. Te evitarás pasar un mal rato y disfrutarás más de tu recorrido.

CONSIGUE UN MECÁNICO DE CONFIANZA: Así como no pones tu salud en manos de cualquier médico, no pongas tu auto en las manos de cualquier mecánico. ¡No todos lo van a tratar con cariño! Recuerda que las piezas de tu auto son valiosas e irremplazables, así que piénsalo dos veces antes de dejarlo en cualquier taller.

SE PRUDENTE, MANEJA CON CAUTELA: No está demás decirte que conduzcas con precaución. La emoción de tener por primera vez un auto puede que te saque de control, ¡pero no lo permitas! Respeta las señales en las pistas y no superes la velocidad permitida. Recuerda que tu vida la de los demás está en juego.

¿Terminaste de leer estos tips? ¡Buenazo! Ahora sí, chapa tu auto y métele primera. Encuentra más consejos en el ABC del Seguro, para que cuides mejor tu

Las más leidas


Contenido promocionado