Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Unidos, Concierto desde Casa, quinta edición

Este sábado 26 de septiembre a las 9 pm no te puedes perder la quinta edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, a beneficio de Ayuda en Acción Perú y Respira Perú.

No te pierdas este sábado 26 de septiembre a las 9 pm  la quinta edición de “Unidos, Concierto desde Casa”.
No te pierdas este sábado 26 de septiembre a las 9 pm la quinta edición de “Unidos, Concierto desde Casa”.
Studio 92

En esta edición, bailaremos al ritmo de la cumbia peruana, gracias a radio La Mega que nos trae artistas reconocidos como: Orquesta Candela, Corazón Serrano, Cuarteto Continental, Deyvis Orosco, Dilbert Aguilar, Internacional Yurimaguas, Olaya Sound System, Pintura Roja, Rodrigo Taparin y Ruth Karina.

El rock llega de la mano de Mar de Copas y Arturo Barrientos de Autocontrol, mientras que el indie rock estará a cargo de Tourista. La salsa y la balada se hacen presente con Son Tentación e Idéntico.  A ellos, otros grandes artistas también se sumarán a esta iniciativa.

Hemos demostrado que juntos podemos vencer cualquier obstáculo, por eso convocamos a más artistas para realizar esta quinta edición de “Unidos, Concierto desde Casa”.

Unidos hemos podido ayudar a la campaña de #YoMeSumo del BCP, colaborando con las familias en pobreza y pobreza extrema, CARE, Banco de Alimentos Perú, Make a Wish, Manos al Rescate -Cruzada Solidaria, Aldeas Infantiles SOS Perú y Techo.

Demostremos una vez más que esta cadena de solidaridad puede ser más grande.

¡Todos estamos UNIDOS en esto, solo faltas tú!

 

Podrás verlo a través de los Facebook Live de las radios musicales y en televisión a través de RPP TV.

Perfiles de Facebook oficiales:

Canales de RPP TV

  • Movistar TV: Canal 10
  • Claro TV:

Más información del evento aquí: https://fb.me/e/1B2K8RFua

Las más leidas


Contenido promocionado