Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

50 Sombras de Grey y su segunda parte, el primer teaser

50 sombras más oscuras ('Fifty Shades Darker') llega con nuevo trailer, la secuela de 50 sombras de Grey que llegará a los cines en febrero de 2017.

50 sombras más oscuras ('Fifty Shades Darker') llega con nuevo trailer, la secuela de 50 sombras de Grey que llegará a los cines en febrero de 2017.

"¿Estás preparada para algo más oscuro?", pregunta este primer clip, de menos de treinta segundos de duración protagonizado por Jamie Dornan que se incluye en la versión en Blu-ray de Cincuenta sombras de Grey que además cuenta con un final alternativo y metraje extra sin censurar.

En él aparece Christian Grey, impecable como siempre y oscuro como nunca, se pone la chaqueta de su esmoquin y luego se ajusta un antifaz al estilo El Zorro o Batman... pero de todas maneras con fines mucho más turbios.

La semana pasada Universal anunció la fecha de estreno de '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas', las películas que completarán la trilogía y que se estrenarán el día de San Valentín de 2017 y 2018 respectivamente.

"Estamos haciendo de la saga el evento del Día de San Valentín", declaró la ejecutiva de Universal Donna Langley en la CinemaCon, que se celebró en Las Vegas. La primera de las secuelas llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y un año después, el 9 de febrero, verá la luz la tercera entrega.

De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 50 sombras más oscuras, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno prevista.

El estudio tendrá que lidiar con las dos estrellas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tras el éxito de la primera entrega exigen que se les mejore su sueldo. En cuanto a los actores que completan el reparto, Rita Ora regresará en su papel de hermana de Christian Grey. También se rumorea que Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.

Las más leidas


Contenido promocionado