Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'A todos los chicos de los que me enamoré 3': Esta es la primera escena revelada por Lana Condor y Noah Centineo [VIDEO]

Lara Jean y Peter Kavinsky se reencuentran en la primera escena de la película 'A todos los chicos de los que me enamoré 3'

La película 'A todos los chicos de los que me enamoré 3' podría estrenarse a finales de este año.
La película 'A todos los chicos de los que me enamoré 3' podría estrenarse a finales de este año.
Difusión

Hace algunos meses se reveló que la tercera parte de la saga 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya se había filmado y que podría estrenarse este año y esta noticia emocionó a muchos fanáticos.

Fue en una entrevista con Jimmy Fallon que Lana Condor le confesó que ya habían terminado de grabar la película.

Hace poco, Noah Centineo y Lana Condor sorprendieron a más de uno al leer el guión de la primera escena de 'A todos los chicos de los que me enamoré 3'. A través de una transmisión en vivo para la fundación Favored Nations (con la finalidad de reunir fondos para el movimiento ‘Black Lives Matter’), los actores leyeron el guión y emocionaron a muchos.

¿De qué tratará 'A todos los chicos de los que me enamoré 3'?

'A todos los chicos de los que me enamoré ' (To All the Boys I've Loved Before) es una película  basada en la novela homónima de 2014 de Jenny Han. Esta última parte se desarrolla durante el último año escolar Lara y Peter.

Por un lado, Kavinsky obtendrá una beca deportiva y tendrá muy claro su futuro, y Jean podría ser rechazada de universidad a la que desea asistir.

En esta película se narrarán los problemas que enfrentan los protagonistas respecto a sus familiares, su visión del futuro, etc.

Las más leidas


Contenido promocionado