Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'A todos los chicos de los que me enamoré': Lana Condor confesó que Noah Centineo suda mucho en las grabaciones [VIDEO]

Los actores de la película 'A todos los chicos de los que me enamoré', confesaron sobre el primer rodaje que tuvieron.

Noah Centineo y Lana Condor se reunieron para leer el guión de la película  y contaron los secretos detrás de cámara.
Noah Centineo y Lana Condor se reunieron para leer el guión de la película y contaron los secretos detrás de cámara.
Difusión

La película 'A todos los chicos de los que me enamoré' conquistó a muchos, ya que es una comedia romántica de una nueva generación. Hace poco, sus protagonistas , Noah Centineo y Lana Condor, han confesado cómo se sintieron en el primer rodaje.

Aún con la tercera parte de esta película pendiente de estreno, la pareja de actores pasó por mucho para alcanzar la fama y capturar la atención del público. Hace poco, Noah Centineo y Lana Condor se reunieron para leer el guión de la película para Favored Nations, y acabaron hablando del rodaje y de los secretos detrás de cámara.

Lo que más llamó la atención fue cuando hablaron de la escena de la cafetería cuando Lara Jean y Peter Kavinsky aún están planeando su acuerdo romántico.

"Esa fue la primera escena que rodamos juntos, literalmente la primera que pusieron en cámara. Y también fue una de las que hicimos en la audición para probar nuestra química", señaló Lana Condor.

"Wow qué loco, me están viniendo todos los recuerdos... Recuerdo estar sudando tantísimo ese día", agregó Noah Centineo.

"Y yo recuerdo estar en plan... porque tampoco nos conocíamos mucho entonces, y yo estaba como, 'él está... él suda mucho'", enfatizó Lana .

Las más leidas


Contenido promocionado