Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alerta Spoiler: Se filtra una muerte en Capitán América

El portal Heroic Hollywood informó que T'Chaka, el padre de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y rey de Wakanda, será el personaje que perderá la vida en el filme. La web no da más detalles sobre la muerte. Lo único, y evidente, que se desprende de la misma es que el padre de Pantera Negra, no aparezca en Vengadores: Infinity War (Parte I).

El portal Heroic Hollywood informó que T'Chaka, el padre de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y rey de Wakanda, será el personaje que perderá la vida en el filme de Capitán America.   

La web no da más detalles sobre la muerte. Lo único, y evidente, que se desprende de la misma es que el padre de Pantera Negra, no aparezca en Vengadores: Infinity War (Parte I).

Respecto a la identidad del responsable de su muerte, se puede sospechar algún nombre. En los cómics de Marvel, el líder de Wakanda -que se comprometió a proteger un metal sagrado conocido como Vibranium- es asesinado por Ulysses Klaue, personaje interpretado por Andy Serkis en Vengadores: La era de Ultrón. El asesinato se produce mientras T'Chaka representa a su nación durante una reunión de Naciones Unidas.

Tampoco está claro cómo el filme va a seguir la historia original del cómic o cuánto tiempo dedicará a esta trama, teniendo en cuenta que hay otra mucho más importante: la división y el enfrentamiento entre los superhéroes liderados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

Aunque no se ha confirmado la supuesta aparición de T'Chaka en la película, los últimos rumores apuntan a que Ernie Hudson (Cazafantasmas) podría estar en negociaciones para conseguir el papel. Lo que sí está confirmado es la aparición de Chadwick Boseman como Pantera Negra en Civil War.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado