Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard afirma que Warner Bros no la quería de regreso para “Aquaman 2”: "No querían incluirme en la película”

Warner Bros estuvo evaluando la permanencia de Amber Heard en “Aquaman 2” a causa de su sonado juicio con Johnny Depp.

Amber Heard afirma que Warner Bros no la quería de regreso para “Aquaman 2”
Amber Heard afirma que Warner Bros no la quería de regreso para “Aquaman 2”
difusión

¿La perdonaron? Tal parece que Amber Heard estuvo a punto de quedarse sin trabajo dentro de la producción de Warner Bros, “Aquaman 2: And The Lost Kingdom”. Según señala la actriz, esto seria a causa de su polémico juicio por difamación que viene llevando con su exesposo Johnny Depp.


Amber Heard en el juicio


Desde el 11 de abril, Amber Heard y Johnny Depp se encuentran en un acalorado juicio por difamación, en la corte de Fairfax Country, Virginia, Estados Unidos. Durante todo este tiempo, ambos han presentado su descargo ante el juzgado y cada declaración dada por las estrellas de Hollywood ha mostrado lo tormentosa que ha sido la relación que tuvieron cuando aún estaban casados.


Ante ello, en su proceso de testificación, Amber Heard ha señalado que su trabajo en la secuela de la cinta dirigida por James Wan “Aquaman 2”, se ha visto afectada, a tal punto que en un momento la casa productora encargada de la película, Warner Bros, estuvo a punto de cancelar su participación en el largometraje.


Según precisa la actriz en su testimonio: “Luché mucho para quedarme en la película. No querían incluirme en la película”, señaló Heard y agregó “Me dieron un guion. Luego me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin dar spoilers, dos personajes que se peleaban entre sí. Básicamente, quitaron un montón de mi papel. Eliminaron un montón”


Al parecer, Warner Bros, pese a tomar en cuenta el rol de Amber Heard como “Mera” en la secuela de “Aquaman”, ya no tendría la misma relevancia que tuvo en la primera cinta, por lo que han decidido recortar algunas escenas de la “princesa de Atlantis”y futura esposa de “Arthur Curry”. ¿Qué pasará con “Mera” en el Universo Cinematográfico de DC?

Johnny Depp es rechazado por Hollywood


Por su parte, Johnny Depp desde el año 2020 ha sido vetado de grandes proyectos de Hollywood. Tal es el caso de su importante rol que lo llevó al reconocimiento mundial por grandes y chicos: “Jack Sparrow” en la saga de “Pirata del Caribe”. Luego de sus problemas legales con Amber Heard, Disney decidió dejar de lado a Depp del protagónico de la serie de películas y contar con un nuevo reboot del proyecto de piratas.


La empresa del ratón no fue la única que prefirió no inmiscuirse con el actor, ya que Warner Bros le cerró las puertas para la tercera cinta de la saga “Animales Fantásticos”, donde la reconocida celebridad de Hollywood tenía el importante rol del villano. Sin embargo, tiempo después fue suplantado por Mads Mikkelsen en su papel de “Gellert Grindelwald”.


Cabe señalar que, en el caso de Amber Heard, muchos cibernautas iniciaron una campaña en contra de la actriz, para que fuese excluida de la secuela de “Aquaman” y sea reemplazada por Emilia Clarke en el rol de “Mera”. De este modo, impartir la misma justicia con la que fue medido Johnny Depp.



Las más leidas


Contenido promocionado