Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard: ¿Qué pasará con la actriz si es que pierde el juicio contra Johnny Depp?

La actriz Amber Heard busca con su equipo de abogados salir victoriosa del juicio frente a Johnny Depp, pero ¿Qué ocurre si pierde?

Amber Heard: ¿Qué pasará con ella si pierde el juicio contra Johnny Depp?
Amber Heard: ¿Qué pasará con ella si pierde el juicio contra Johnny Depp?
Youtube Global News

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha traído consigo un debate extenso en internet, en los diferentes portales y redes sociales donde existe una división entre los usuarios que defienden al actor, señalando que él es la víctima, y los otros usuarios que lo sentencian por las agresiones reveladas por Amber Heard.

Durante el juicio abierto entre Johnny Depp y Amber Heard, se han conocido diversos argumentos de ellos mismos, y los testigos que estuvieron cerca a la relación, revelando más detalles de la complicada relación de los actores de Hollywood.

Las demandas de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp demandó por 50 millones de dólares a Amber Heard por haber realizado un artículo de opinión, por daños y perjuicios. Sin embargo, la actriz hizo una contrademanda por 100 millones de dólares por dañar su imagen personal por el juicio. Asimismo, la actriz de ‘Aquaman’ denunció haber sido agredida durante su relación, a lo que el actor de ‘Piratas del Caribe’ negó, señalándola de cometer abusos durante su relación.

La decisión final la tomará el jurado conformado por siete personas con respecto a la denuncia de Johnny Depp, y también la denuncia de Amber Heard. Los actores expondrán sus casos hasta el 27 de mayo, brindando un panorama más íntimo y extenso a los miembros del jurado, asimismo, existe la posibilidad que el jurado decida que ninguno sea indemnizado.

¿Qué ocurrirá si Amber Heard no gana el juicio?

Según New York Post, si Amber Heard gana el juicio frente a Johnny Depp, recibirá la indemnización de 100 millones de dólares, además de los costes del juicio. Por otro lado, si Amber Heard no logra ganar el juicio, no se arriesga a una condena de cárcel, pero tendrá que pagar la indemnización al actor. Como dato adicional, el medio americano señaló que, si Heard pierde el caso, puede causar que algunas personas desistan de denunciar a sus parejas, al enfrentar un posible juicio por difamación.

Las más leidas


Contenido promocionado