Más de 2 millones de usuarios en internet firmaron una petición libre, para que Amber Heard sea despedida de la producción de 'Aquaman 2'.

Amber Heard sería despedida de 'Aquaman 2' tras petición de usuarios en línea
Amber Heard sería despedida de 'Aquaman 2' tras petición de usuarios en línea | Fuente: DIFUSION

Logo del extenso juicio de Amber Heard y Johnny Depp, muchos usuarios ha mostrado su indignación en las redes sociales, sobre todo porque muchas marcas le dieron la espalda a Johnny Depp, antes de que se comprobarán los hechos violentos de Amber Heard.

Usuarios solicitan que Amber Heard sea retirada de 'Aquaman 2'

Los acontecimientos anteriores, ha ocasionado gran parte de rechazo hacia la actriz e incluso fanáticos pidiendo que casas productoras le retiren el trabajo.

Una de las peticiones más sonadas sería la de 'Aquaman 2 'que recibido más de 2 millones de firmas para que se retire a la actriz de la producción. La solicitud fue hecha a través de un usuario en change.org, una de las plataformas más conocidas para firmar peticiones públicas. Otros usuarios han elegido reemplazarla por la actriz Emilia Clark.

La casa productora Warner, aún no se ha pronunciado sobre la petición y tampoco tiene intenciones de reemplazar a la actriz, usuarios incluso amenazaron en no asitir al estreno de 'Aquaman 2' si Amber aparecía en ella. Estas acciones podrían acabar con las escazas ventas de entradas para ver el filme.

Amber Heard sería despedida de 'Aquaman 2' tras petición de usuarios en línea
Amber Heard sería despedida de 'Aquaman 2' tras petición de usuarios en línea | Fuente: DIFUSION

¿Por qué la gente odia a Amber Heard?

 

Como se recuerda, Amber Heard es repudiada por usuarios en redes sociales, tras haber sido acusada por su esposo Johnny Depp en difamación. En el 2018 afirmó que habría abusado físicamente de ella, inmediatamente Amber recibió el apoyo de la prensa y Johnny Depp fue despedido de proyectos como Piratas del Caribe, Animales fantásticos y otras películas.

Sin embargo estos hechos habrían sido desmentidos y se habría comprobado que la verdadera víctima siempre fue Johnny Depp, es ahora como los usuarios quieren justicia para Depp y que Amber sea tratada de la misma manera en la cual lo trataron en estos años.