Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard sobre Johnny Depp: “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo"

Amber Heard usó sus redes sociales para hablar de su relación con Johnny Depp previo a juicio entre ambos.

Amber Heard aún tiene sentimientos por Johnny Depp pese a juicio
Amber Heard aún tiene sentimientos por Johnny Depp pese a juicio
Instagram: Amber Heard / AFP

Amber Heard y Johnny Depp llevan enfrentándose legalmente desde hace mucho tiempo, debido a las acusaciones de Amber señalando al actor de “Piratas del Caribe” la agredía, mientras que el actor la demandó por difamarlo.

Este juicio ha provocado que Johnny Depp pierda oportunidades laborales, según los argumentos que presentó anteriormente, y entre esas pérdidas, se encuentra su reemplazo en la saga de “Animales Fantásticos”, película del universo de “Harry Potter”. Sin embargo, esta historia entre Amber Heard y Johnny Depp ha llegado al extremo de que su juicio se presentará en televisión. Ante ello, la actriz de “Aquaman” usó sus redes sociales para pronunciarse.

Amber Heard se desconecta de las redes por juicio contra Johnny Depp

Con la intención de tener la concentración necesaria en el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard usó su cuenta de Instagram para informar que se alejaría de las redes sociales, dando el contexto referente a el motivo de la demanda en su contra: “Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exesposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”.

Amber Heard: “He mantenido un amor por Johnny”

Amber Heard no dudó en expresar que todavía tiene sentimientos hacia Johnny Depp, y reconoce que la apoyó en el pasado: “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca”.

Las más leidas


Contenido promocionado