Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Elenco de 'American Pie' se juntó luego de 20 años

Jason Biggs fue uno de los actores que compartió la foto del reencuentro en su cuenta de Instagram

Elenco de 'American Pie' se junta luego de 20 años
Elenco de 'American Pie' se junta luego de 20 años
Internet

Los actores que dieron vida a la divertida comedia juvenil 'American Pie' decidieron reencontrarse para celebrar los 20 años del estreno de la película en la pantalla grande.

El elenco decidió hacerlo en dos capítulos para el programa televisivo "Entertainment Tonight" de la CBS con el fin de revelar  algunas historias y contenido inédito de las películas.

Más en Studio92:  Así luce el elenco de la película ¿Y dónde están las rubias? luego de 15 años

En el reencuentro aparecen Jason Biggs, Alyson Hanniga, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott. Algunos de ellos compartieron fotos de su encuentro en el set de televisión a través de sus redes sociales.

“Me encontré con algunos viejos amigos. Énfasis en lo viejo. Echa un vistazo a @entertainmenttonight esta noche y mañana para una reunión tan grande que no podrían encajar todo en una transmisión”, escribió Jason en su Instagram.

Tras el reencuentro de los actores luego de 20 años, los seguidores de la película en las redes sociales esperan que se vuelvan a unir para lanzar una nueva aventura. Por lo pronto el elenco no ha confirmado ni descartado la idea.

Como se sabe, ‘American Pie’ llegó a los cines en 1999 y fue tan exitosa que se hicieron varias secuelas que tenían como protagonistas a los estudiantes del último año de secundaria del East Great Falls Hihg School en West Michigan.

Aquí abajo algunas fotos del reencuentro. 

Las más leidas


Contenido promocionado