Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Garfield ganó el Globo de Oro por 'Tick, Tick... Boom!' ¿Posible Oscar?

Andrew Garfield, luego de su actuación en ‘Spider-man: No Way Home’, ganó el Globo de Oro por ‘Tick, Tick… Boom!’ ¿Logrará el Oscar?

Andrew Garfield ganó el Globo de Oro por 'Tick, Tick... Boom!' ¿Posible Oscar?
Andrew Garfield ganó el Globo de Oro por 'Tick, Tick... Boom!' ¿Posible Oscar?
'Tick, Tick... Boom!'

Andrew Garfield es uno de los actores más comentados del momento, no sólo por su aparición en ‘Spider-man: No Way Home’ haciendo realidad el Spider-verse junto a Tobey Maguire y Tom Holland, sino también por su excelente actuación en ‘Tick, Tick… Boom’, película que le dio el Globo de Oro.

El Globo de Oro de Andrew Garfield

Andrew Garfield tuvo una difícil competencia en la categoría de “Mejor Actor en Película de Comedia o Musical” en los Globos de Oro, debido a que su actuación se medía contra actores de renombre. Andrew Garfield en ‘Tick, Tick… Boom’ fue nominado junto a Leonardo Dicaprio (Don’t Look Up’), Peter Dinklage (Cyrano), Cooper Hoffman (Licorice Pizza) y Anthony Ramos (In the Heights).


El Globo de Oro de Andrew Garfield
El Globo de Oro de Andrew Garfield
Golden Globes

Finalmente, el premio se lo llevaría Andrew Garfield, siendo felicitado por la página oficial de los ‘Golden Globe Awards’: Se necesitan 43 músculos para sonreír. Gracias por el trabajo Andrew Garfield y felicitaciones por llevarse a casa el Globo de Oro al Mejor Actor en Película Musical/Comedia”.

¿De qué trata ‘Tick, Tick… Boom!’?

‘Tick, Tick… Boom!’, que fue nominado a mejor película en los Globos de Oro, es una película basada en la puesta en escena del mismo nombre, creada por Jonathan Larson. La cinta nos cuenta la historia de un aspirante a compositor de obras de teatro (Andrew Garfield), quien mientras trabaja como camarero en New York, escribe un show llamado “Superbia” con el que desea ser reconocido en el medio teatral de Broadway.

La película se encuentra en la plataforma de Netflix y cuenta con 88% de aprobación en Rotten Tomatoes, y con 96% de puntaje para la audiencia, lo que la vuelte una película muy recomendable. ‘Tick, Tick… Boom!’ de Andrew Garfield también fue nominado a “Mejor película – Comedia o musical” en los Golden Globes. ¿Crees que esta película le dará una nominación a los Premios Oscar a Andrew Garfield?

Las más leidas


Contenido promocionado