Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie realiza escenas de topless para película

La actriz podrá ser vista al natural en la película "Frente al mar", que este 2016 llegará a los cines, luego de la cirugía hecha en los senos.

Hace tres años, Angelina Jolie tomó una drástica decisión en su vida: se realizó una mastectomía doble para evitar un posible cáncer. Y este 2016, la actriz lanzará la película "Frente al mar", en donde realiza escenas en topless, las primeras en las que se mostrará así tras su intervención quirúrgica.

"By the sea", el nombre original de la cinta, es una producción dirigida, escrita y protagonizada por Angelina Jolie junto a su marido, Brad Pitt, con quien vuelve a trabajar en conjunto.

En el filme, Angelina tiene escenas de desnudos con Brad, en torno a lo que destacó que no tenía "nada que ocultar". Es más, dijo que el guión de la película fue escrito antes de su operación, pero ella estaba decidida ciento por ciento a hacer la cinta y todo lo que ésta contenía.

Cabe recordar que la actriz tuvo esta cirugía hace tres años después de enterarse de que poseía una probabilidad del 87% de desarrollar la enfermedad mortal debido a un gen defectuoso que había en ella: su madre, abuela y una tía murieron de cáncer de mama o de ovario.

Las más leidas


Contenido promocionado