Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Assassin’s Creed: Mira el nuevo y alucinante trailer

No es el videojuego, sino la película protagonizada por Michael Fassbender.

Assassin’s Creed: Mira el nuevo y alucinante trailer
Assassin’s Creed: Mira el nuevo y alucinante trailer

La adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Assassin’s Creed está pronta a su estreno el 23 de diciembre. La cadena 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler oficial de la cinta protagonizada por Michael Fassbender. Aquí tenemos el intenso tráiler final de 'Assassin’s Creed', una película de acción, aventura y fantasía, producida y protagonizada por Michael Fassbender.

A través de una tecnología que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de uno de sus ancestro en la España del siglo XV. Éste descubre que es un descendiente de la sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa organización de los templarios del presente.

El videojuego de Assassin's Creed es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel (Macbeth).

Esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, se rodó en distintas localizaciones de España, Malta y Reino Unido entre septiembre de 2015 y enero pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado