Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batman: Primeras críticas de la cinta muestran que será un rotundo éxito

Las primeras críticas de The Batman muestran que la cinta está destinada a ser éxito rotundo de DC y posicionan a Robert Pattinson como el Batman favorito.

The Batman
The Batman
Difusión

Uno de los personajes más reconocidos de DC Comics es Batman, quien es el superhéroe que no necesita tener poderes para salvar Gótica, sino solamente uso de un buen combate y su increíble intelecto. A partir de su primera producción cinematográfica, muchos actores han portado el traje del murciélago, siendo uno de los más recordados el actor Ben Affleck, pero ahora es el turno del actor Robert Pattinson ser el caballero de la noche.

The Batman
The Batman
Difusión

La película The Batman es una de las más esperadas para este año, la cual llegará a los cines el 4 de marzo, donde han rondado muchas especulaciones y opiniones sobre cómo se desenvolverá Robert Pattinson con el rol del defensor de Gótica, teniendo la barra bastante alta por actuaciones anteriores como la de Ben Afleck.

 

Primeras reacciones generadas por The Batman

Ya se sabe que The Batman no será como las películas anteriores, pues no contará los inicios del protector de Gótica, la cinta dirigida y co-escrita por Reeves se enfrascará directamente al segundo año de lucha contra el crimen del caballero de la noche mientras se enfrenta a enemigos como El Pingüino, interpretado por Colin Farrell y El Acertijo, interpretado por Paul Dano. En el largometraje también se explora la complicada relación de Bruce Wayne con la antiheroina Catwoman, que será interpretada por Zöe Kravitz.

Hace poco MTV UK compartió algunas de reacciones de la crítica tras el estreno del filme en el 23 de febrero, la mayoría con grandes elogios para la cinta y la actuación de Robert Pattinson.

Matt Reeves ofrece una historia de madurez de Batman para morderse las uñas y es muy divertidadijo Hanna Flint, de MTV Movies. Mientras que Unilad calificó a The Batman como absolutamente eufórica; Insider expreso qué Robert Pattinson será tu nuevo Batman favorito

El personaje está tan bien desarrollado en el guión, expresa Kravitz entre las reacciones al personaje que interpreta y agrega Me entusiasmó mucho explorar su historia de fondo, de dónde viene y el proceso por el que pasa para convertirse en Catwoman… Fue realmente encantador poder interpretar a Selina y no tener que saltar directamente a Catwoman

Las más leidas


Contenido promocionado