Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así es el primer tráiler de la película para adultos de Bella Thorne que saldrá en PornHub

Hace unos días la cantante de 21 años alborotó las redes tras el anuncio de su participación en una cinta de entretenimiento para mayores de edad en la internet.

Bella Thorne
Bella Thorne
Bella Thorne Instagram

A menos de un mes para el estreno de "Her and Him", ya está disponible el primer tráiler de la película para adultos de la actriz y cantante Bella Thorne que llegará a la plataforma de PornHub.

Si eres parte de los miles de seguidores que están pendiente del nuevo trabajo de Bella Thorne, que se hizo popular gracias a la serie de 'Shake it up' de Disney en el 2010, te contamos que ya lo puedes ver en Instagram.

Más en Studio92: Bella Thorne, de chica Disney a ser parte de Pornhub

El avance fue subido a través de la cuenta de Abella Danger, protagonista de la cinta para adultos que tiene la dirección de Bella. De acuerdo a Pornhub, la película narrará una historia similar a la de Romeo y Julieta, en la que el amor de una pareja es “osado” y “trasciende el tiempo y el espacio”. 

"Él y Ella", muy pronto dirigida por Bella Thorne", escribió en la descripción del video.

Ver esta publicación en Instagram

her & him by @bellathorne #comingsoon

Una publicación compartida de abella danger (@dangershewrote) el


Por otro lado, Bella Thorne compartió algunas capturas del tráiler y señaló que su inspiración fue mostrar la relación que existe entre un hombre y una mujer.

"Lo que me inspiró para hacer la película fue básicamente pensar en esta relación entre un hombre y una mujer, y esta lucha por el dominio y cuánto se relaciona con nosotros en nuestro mundo en general además de en un escenario sexual", comentó la cantante.


"Si piensas que el porno es incómodo, lamento que te sientas incómodo ", continuó Thorne." Pero no hagas que otras personas se sientan incómodas por estar de acuerdo con él ", añadió Thorne.

Bella Thorne también señaló que "Él y Ella" (Her & Him) no solo estará en PornHub sino que también debutará en el Festival de Cine de Oldenburg en Alemania.

Las más leidas


Contenido promocionado