Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck reveló lo que Jennifer Lopez quiere que cambie a casi un año de matrimonio

A un año de estar casados, Ben Affleck decidió hablar sobre los pedidos que le ha hecho Jennifer Lopez.

Ben Affleck se confesó y revela que le habría pedido Jennifer Lopez que cambie
Ben Affleck se confesó y revela que le habría pedido Jennifer Lopez que cambie
Difusión

Las cosas para Ben Affleck y Jennifer Lopez se han puesto más tranquilas, luego de tantos rumores sobre una crisis matrimonial. Pero, ahora de casi llegar a cumplir un año, el actor reveló secretos de su esposa.

Ben Affleck se animó a contar cuáles serían las cosas que Jennifer Lopez le habría pedido de cambie en este transcurso de su vida como casados.

 

Los cambios que quiere Jennifer Lopez de Ben Affleck

Durante una entrevista con Drew Barrimore, Ben Affleck no dudo en dar a conocer sus dotes para hablar, además de contar varios detalles sobre su vida con Jennifer Lopez.

Ben Affleck no pudo evitar demostrar lo enamorado que está de Jennifer Lopez y siempre la tildaba como la “mujer más hermosa del mundo”. Pero, las cosas también fueron más picantes, ya que el actor confesó algunos detalles sobre la cantante.

En medio de la conversación, Ben Affleck dejó entrever que Jennifer Lopez le habría pedido que cambie algo y fue lo siguiente: "Probablemente, querría cultivar la brevedad en mi forma de hablar".

Jennifer Lopez habría pedido que mantenga un poco más adecuada la forma de hablar de Ben Affleck, dejando entrever que tiende a ser más conversador de lo que aparenta.

 

Le mando saludos a periodistas

Como se sabe, durante varios meses, Ben Affleck y Jennifer Lopez han protagonizado sin querer varias portadas y noticieros.

Fue el programa “El gordo y la flaca” en donde más se ha tocado el tema sobre la supuesta crisis matrimonial que estaban pasando Ben Affleck y Jennifer Lopez, razón por la cual el actor aprovecho el momento.

Mientras conversaba con Drew Barrimore, Ben Affleck decidió enviarles un saludo especial a los dos conductores: “¿Por qué siempre están (hablando) mentiras? ¡No saben nada! La verdad".

Las más leidas


Contenido promocionado