Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Blake Lively mandó a Ryan Reynolds a “dormir al sofá”

La divertida anécdota por la que Blake Lively mandó a dormir a Ryan Reynolds al sofá.

Blake Lively mandó a “dormir al sofá” a Ryan Reynolds
Blake Lively mandó a “dormir al sofá” a Ryan Reynolds
difusión

Ryan Reynolds es uno de los actores más carismáticos en Hollywood, sobre todo, desde su aparición en “Deadpool”, donde cobró más relevancia su fama. Por ello, cada vez que puede mostrarse en cámaras o trabajar en un nuevo proyecto, no duda en ser “creativo” y jugar distintas bromas, tal como la que hizo a su esposa Blake Lively, la cual le respondió de la misma manera.


Ryan Reynolds le juega una broma pesada a Blake Lively

La pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively, resulta ser muy “juguetona”, por lo que ambos, cada vez que pueden jugarse una broma pesada, no dudan en hacerlo.


En este sentido, durante la participación del actor en un comercial para la compañía Mint Mobile, Reynolds promocionó un nuevo “plan familiar” donde también participa su “esposa”. Sin embargo, al llamarla a escena, resulta que aparece otra actriz.


Tras ello, la joven le explica que ella reemplaza a Lively cuando debe interpretar “cosas aburridas”, por lo que el actor que da vida a “Deadpool” se asombra y señala que “literalmente está revolucionando la categoría”.


Un momento muy gracioso que, al parecer, a Blake no le habría gustado mucho, por lo que decidió “vengarse” y pagarle con la misma moneda a su esposo.


Blake Lively manda a dormir al sofá a Ryan Reynolds

Tras esta comercial, Lively reveló en su cuenta oficial de Instagram, los motivos por los que no salió en dicho anuncio, acusando que el plan de Mint Mobile sería el culpable de su ausencia.


"Cariño, si cobraras más, podrías pagarme", señaló Blake y añadió "Lo siento, tu verdadera esposa".


Eso no quedo ahí, pues, ante las palabras de Ryan Reynolds, al decir que su reemplazo habría “revolucionado la categoría”, Lively respondió: "¡¡Siéntete libre de revolucionar el sofá cuando duermas en él esta noche!!".


Sin duda alguna, la pareja de Hollywood sabe como divertirse y compartir todas sus ocurrencias a través de las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado