Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt habla sobre su depresión: “Siempre me he sentido solo”

El actor, Brad Pitt se sincera con la revista GQ y habla sobre la depresión que padeció durante muchos años.

Brad Pitt habla sobre su depresión: “Siempre me he sentido solo”
Brad Pitt habla sobre su depresión: “Siempre me he sentido solo”
difusión

Brad Pitt es uno de los rostros más conocidos de Hollywood. La fama, el dinero y todo lo que conlleva ser una celebridad del séptimo arte, no lo deslinda de los problemas emocionales como todo ser humano. Uno de los que más afecta a cada persona y el más común en la sociedad, es la depresión, la cual el actor de 58 años, ha revelado haber sufrido hace algunos años.


Brad confiesa su depresión

En una reciente entrevista para la revista GQ, donde el reconocido actor, Brad Pitt realizó una sesión de fotos para la portada, se mostró muy abierto y sincero sobre algunos aspectos personales de su día a día.


Casi siempre hemos estado acostumbrados a la imagen del ex esposo de Angelina Jolie, como uno de los “sex symbol” más importantes en Hollywood, así como manejar una imagen dura en pantalla.

Pese a ello, cuando los focos de los lujos del cine ya no apunta directamente, todo recae en la soledad y penumbra de un padecimiento que aquejó durante muchos años: La depresión.


"Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre como vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona", señaló muy meditabundo, Brad Pitt.

El radical cambio para encontrar la “felicidad” de Brad Pitt

Sin embargo, al final del camino siempre hay un arcoíris esperando y para Brad Pitt, no es la excepción. Es así que el actor compartió su experiencia para conseguir salir de esta difícil enfermedad.


"Siempre me movía con las corrientes, a la deriva, en un camino y en el siguiente. Pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de contento (...) Creo que todos tenemos el corazón roto", señaló.


"La música me da mucha alegría. Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida", añadió Brad Pitt.


De esta forma, la reconocida celebridad de Hollywood, pudo superar la depresión que quejó durante prolongado tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado