Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruce Willis se retira del rubro cinematográfico a causa de una enfermedad llamada Afasia

Bruce Willis tiene una enfermedad llamada Afasia causada por una lesión cerebral.

Bruce Willis tiene una enfermedad llamada Afasia causada por una lesión cerebral.
Bruce Willis tiene una enfermedad llamada Afasia causada por una lesión cerebral.

El actor Bruce Willis, quien actuó en diferentes películas desde géneros de comedia, drama, y de acción, y quien empezó su carrera desde el año 1980. Y desde esa fecha ha sido un actor imparable, donde se le recuerda en películas como Duro de Matar, El protegido, El sexto sentido, Armageddon e innumerables películas a lo largo de todos los años.


Hace poco el actor Bruce Willis, quien tiene la edad de 67 años, ha sido diagnosticado con una enfermedad llamada Afasia, enfermedad que lo tendrá alejado de su función como actor.

Es por eso que el actor dejara su profesional tras el resultado entregado por su médico.


Bruce Wills deja la actuación porque la afasia es una enfermedad que no le permitiría formar las oraciones correctamente, es decir, es un trastorno de lenguaje provocado por un daño cerebral y eso no deja que una persona se comunique de la mejor forma.



"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas", esto fue lo que informo la hija mayor del famoso actor, su esposa Emma Heming-Willis, y su ex mujer, la actriz Demi Moore.



"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él".

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", revela el comunicado.


"Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú para él".


Es una noticia bien chocante, pues Bruce Wills ha sido uno de los mejores actores en distintos géneros y él ha ganado dos Globos de Oro y dos premios Emmy.




 

¿Qué es la afasia?


La afasia se da cuando una persona tiene ciertas dificultades para poder hablar o comunicarse, quizá no de la manera correcta y es causado por un daño cerebral.

Generalmente la afasia ocasiona problemas al leer, escuchar, hablar, escribir .

Las más leidas


Contenido promocionado