Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cameron Díaz confesó que fue utilizada como burrier antes de ser actriz

Cameron Díaz reveló que utilizada como burrier para llevar droga a Marruecos. Aquí todos los detalles.

Cameron Díaz confesó haber sido “mula” antes de ser actriz
Cameron Díaz confesó haber sido “mula” antes de ser actriz
difusión

Cameron Díaz reveló un pasaje oculto de su vida, mucho antes de ser la reconocida actriz que es en la actualidad. Según comentó en una reciente entrevista, la celebridad de Hollywood, pasó por una difícil situación económica previo a su fama, por lo que llegó a tal punto de ser “burrier” y llevar un producto desconocido a Marruecos.


Cameron Díaz revela su pasado como modelo

En una reciente entrevista para el pódcast “Second Life” de Hillary Kerr, Cameron Díaz, reveló que, antes de ser una de las más icónicas actrices de Hollywood, trabajó como modelo de catálogo de Estados Unidos. En este sentido, con el fin de probar éxito, decidió dar un giro absoluto en su vida y se trasladó a París para poder ascender en esa profesión.


"Estuve allí un año completo y no trabajé un día", admitió Díaz.


Pese a sus esfuerzos, durante mucho tiempo no consiguió ningún puesto de trabajo, es por ello que llegó a realizar “algunas cosas” que realmente no supo que eran. "Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios", señaló la actriz en el pódcast de Hillary Kerr.

Cameron Díaz revela haber sido “mula” en los 90

Según relató Cameron Díaz, todo ocurrió a principios de los 90, un tiempo donde la normativa en los aeropuertos no era muy estricta como lo es en el presente. "Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'trajes' dentro... Abro comillas, cierro comillas", indicó.


Pese a lo misterioso que era, nada le hacía sospechar lo que contenía en realidad ese equipaje cuando estaba en París, pero si empezó a dudar cuando llego a Marruecos, a donde le habían indicado que debía llevar el contenido de esa maleta: "Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, llevo vaqueros rotos".


A pesar de todo, la actriz no enfrentó a las autoridades y evitó lo que podría haber sido el final de su carrera y una condena de la privacidad de su libertad lejos de su país natal. "Ese fue el único trabajo que conseguí en París", manifestó en 'Second Life'.


“Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, señaló.


Poco tiempo después de lo sucedido, Cameron Díaz consiguió el papel que la lanzó a la fama en “La máscara”, por lo que estuvo a un paso de decirle adiós a su fama a nivel mundial.

Las más leidas


Contenido promocionado