Mira las nuevas imágenes de bloopers y detrás de cámaras en Civil War

Capitán América: Civil War
Capitán América: Civil War | Fuente: Pública

Capitán América: Civil War definitivamente se consagró como la mejor película de la saga Marvel hasta el momento, después de la épica batalla que ofrecieron a los fans, con Iron Man, Capitán América, Visión y compañía que vivieron momentos divertidos como demuestra esta segunda entrega de las tomas falsas de la cinta dirigida por los hermanos Russo.

Un clip de un minuto forma parte del metraje extra que contiene la edición en DVD y Blu-ray de la cinta que enfrentó de un lado al bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que se opone a que la actividad de los Vengadores sea controlada por Naciones Unidas.

Un equipo que contaba en sus filas con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

Del otro, el equipo progubernamental que encabeza Iron Man (Robert Downey Jr.) y que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y dos recién llegados: Pantera Negra (Chadwick Boseman) y el nuevo Spiderman (Tom Holland).

Capitan America | Fuente: Youtube