Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitán América desde la filmación

Capitán América: Civil War empezó a rodarse la semana pasada en Atlanta (Georgia) y ya tenemos la primera imagen desde el set. Se trata de una instantánea del actor Sebastian Stan, que volverá a dará vida a Bucky Barnes (a.k.a. el Soldado de Invierno). Stan ya se encuentra en el set de rodaje y desde allí ha compartido la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram. En la foto podemos ver al actor preparándose para una pelea.

Capitán América: Civil War empezó a rodarse la semana pasada en Atlanta (Georgia) y ya tenemos la primera imagen desde el set. Se trata de una instantánea del actor Sebastian Stan, que volverá a dará vida a Bucky Barnes (a.k.a. el Soldado de Invierno).    

Stan ya se encuentra en el set de rodaje y desde allí ha compartido la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram. En la foto podemos ver al actor preparándose para una pelea.    

La imagen es muy similar a la que vimos en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno. La mayor parte de la película se rodará en Atlanta, aunque también se desplazarán a otras localizaciones como Alemania, Puerto Rico o Islandia.

La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón. Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany). 

Según la sinopsis oficial de Marvel, "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad.

 

Having A weekend!

Una foto publicada por @imsebastianstan el

Las más leidas


Contenido promocionado