Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood

El reconocido Capitán América, Chris Evans, ha sido elegido como el actor más rentable de Hollywood tras haberse llevado la cuantiosa suma de 46 millones de dólares durante el 2015.

Chris Evans, el apuesto Capitán América, ha sido considerado como el actor más rentable de Hollywood según la lista anual que publica la reconocida revista Forbes.

Aproximadamente Evans habría añadido a su cuenta bancaria la suma de 46 millones de dólares durante el 2015 debido a su participación en varias exitosas producciones cinematográficas entre las que destacan "Los Vengadores: La Era de Ultrón", "Before we go" y "Capitán América: Guerra Civil" que llegará a los cines en el 2016.

El análisis señala que Evans regresa a Hollywood 181.80 dólares por cada dólar que recibió como pago por su colaboración. A Chris le siguen las actrices Mila Kunis con 87.30 dólares de regreso, Scarlet Johanson con 84, Gwyneth Paltrow con 82.9 y Emma Stone con 54.

Entre las figuras masculinas que continúna en la lista figuran Chris Hemsworth, Vin Diesel, Mark Wahlberg, entre otros famosos.

Las más leidas


Contenido promocionado