Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans se “molestó” con Tom Holland y Mark Ruffalo por realizar “spoilers” de Marvel

Chris Evans habló sobre los “spoilers” y lo difícil que es guardar los secretos del UCM, en especial para Mark Ruffalo y Tom Holland.

Chris Evans se “molestó” con Tom Holland y Mark Ruffalo por realizar “spoilers” de Marvel
Chris Evans se “molestó” con Tom Holland y Mark Ruffalo por realizar “spoilers” de Marvel
difusión

Marvel Studios se ha caracterizado por asegurarse que ninguno de sus actores filtren absolutamente nada sobre las mega producciones que realizan cuando trabajan en el UCM. Aunque, generalmente, se cumple esta importante regla, hay dos excepciones que se ha caracterizado por soltar uno que otro spoiler importante: Mark Ruffalo y Tom Holland. Al respecto, Chris Evans habló de sus compañeros y narró lo difícil que es guardar secretos para ambos.


Chris Evans habla de los spoilers

En una reciente aparición de Chris Evans dentro del Pódcast de Disney D23, habló sobre su trabajo que ha realizado a través de los años como el Capitán América. Sin embargo, se tomó el tiempo para hacer hincapié en las restricciones que presenta Marvel en sus producciones, principalmente a la hora de mantener oculto cualquier detalle de las cintas del UCM.


“El más difícil es siempre el siguiente. El más difícil es siempre el último. Es complicado, tengo algunos (spoilers) en mi [sleeve]… No, no, no, no… Estoy fuera de ese tren ahora, así que afortunadamente no tengo que guardar más secretos”, señaló el actor entre bromas.


En otra oportunidad de la entrevista, Chris Evans señaló que, por el momento, no tiene planes de volver a interpretar al Capitán América, pues el personaje le pertenece a Anthony Mackie, quien dio vida a Falcon en las últimas cintas del UCM para después convertirse en el nuevo Cap. América en la serie “Falcon And The Winter Soldier”


No, no lo creo. Quiero decir que fue un viaje realmente increíble y el personaje es tan querido para mí y soy tan preciado con él. Para volver al papel, quiero decir que la verdad es que el papel ya ni siquiera es mío”,
comentó el actor.


Chris Evans recuerda a Tom Holland y Mark Ruffalo por sus spoilers

El actor, también se refirió a sus dos compañeros del UCM, Mark Ruffalo y Tom Holland, quienes son muy reconocidos por los seguidores de las producciones de Marvel Studios por hacer una serie de spoilers de las cintas donde han trabajado interpretando a Hulk y Spider-man, respectivamente.


“Pero sabes, casi te acostumbras a simplemente saber decir menos, simplemente no responder preguntas, y mantenerlo breve y dulce. Creo que a Mark Ruffalo y Tom Holland les costó mucho más guardar los secretos que a mí. Tom Holland ni siquiera puede evitarlos”, señaló.


Como se sabe, la relación entre los actores que han participado en el UCM es muy cercana, por lo que en muchos momentos han tenido que “callar” a Tom Holland en diferentes entrevistas, pues, saben perfectamente que la joven celebridad no guarda ni un solo secreto.

Las más leidas


Contenido promocionado