El comediante Chris Rock se encuentra enfocado en su nuevo proyecto de Stand-up donde se especula que hablará sobre lo que sucedió en los Óscar 2022

 Chris Rock
El comediante Chris Rock se encuentra enfocado en su nuevo proyecto de Stand-up donde se especula hablara sobre lo que sucedió en los Óscar 2022 | Fuente: Difusión

Luego de lo sucedido en la gala de los Óscar 2022, Chris Rock da sus declaraciones frente a lo sucedido con Will Smith en la noche de premiación, donde mantuvo la compostura a pesar de recibir una fuerte bofetada por parte de Will Smith, quien subió enardecido por una broma realizada por el comediante para su esposa Jada Pinkett Smith.


El altercado se dio lugar el 27 de marzo, debido a una broma dicha por Chris Rock:


"Jada, te amo, no puedo esperar a ver G.I. Jane 2, ¿de acuerdo?", esta frase enfureció a Will Smith, quien no dudo ni un segundo en subir a encararlo y decirle:


"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", la incomodidad se dio debido a que Jada Pinkett Smith sufre de alopecia, una enfermedad que miles de personas en el mundo lo padecen.

 


El comediante Chris Rock se encuentra enfocado en su nuevo proyecto de Stand-up donde se especula hablara sobre lo que sucedió en los Óscar 2022
El comediante Chris Rock se encuentra enfocado en su nuevo proyecto de Stand-up donde se especula hablara sobre lo que sucedió en los Óscar 2022 | Fuente: Difusión

El incidente parece haber beneficiado a Chris Rock


tras el altercado en la Gala de los Óscar 2022 se vio un incremento en las ventas de sus boletos para sus presentaciones de Stand-up, que tuvieron un precio inicial de 46 dólares, llegando al exorbitante precio de 1100 dólares. Desde el domingo que sucedió el incidente, el público se encuentra dividido en quienes apoyan la acción de Will Smith y quienes piensan que no era necesario llegar a la agresión.

 

Por lo que Chris Rock, haciendo omisión a lo sucedido, empezó su Tour de Stand-up el 30 de marzo, rompiendo las tensiones con esta frase:


"¿Cómo estuvo su fin de semana?", luego de unos minutos de risas, añadió: "No tengo un montón de cosas sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana", refiriéndose a lo sucedido en la gala enfatizo:


"Todavía estoy procesando lo que pasó""Entonces, en algún momento hablaré sobre esa m**rda. Y será serio y divertido", afirmo Chris rock ante el público presente.