Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Chris Rock presentará cargos a Will Smith por lo sucedido en los Oscar?

Tras la agresión física por parte de Will Smith a Chris Rock, este último ha decidido no arremeter legalmente contra el actor.

Will Smith
Will Smith
Difusión

Will Smith, quien estaba nominado como mejor actor, se subió al escenario en plena transmisión de los premios Oscar y le dió una cachetada a Chris Rock, por haber hecho una broma sobre su esposa, sin embargo, el comediante ha dicho que no pretende presentar cargos contra el protagonista de "El Príncipe de Bel Air".

Will Smith y Chris Rock
Will Smith y Chris Rock
Difusión

Chris Rock hizo una broma bastante pesada con respecto al físico de Jada Pinkett, comparándola con Demi Moore en la película "G.I Jane" ("Hasta el Límite" en español) por no tener cabello debido a que sufre de alopecia. En el teatro Dolby se generó un silencio incómodo, fue ahí cuando Will Smith se levantó y fue directamente hacia el presentador, que recibió una gran cachetada. Posteriormente, se sentó en su butaca y gritó: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu mal**** boca".

El Departamento de Policía de Los Ángeles dio declaraciones

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que efectivamente estaban al tanto de que un individuo había sido abofeteado por otro, pero que este no había querido presentar cargos contra el agresor, por lo que no se haría nada al respecto. En el comunicado también explican que si Chris Rock desea presentar cargos en el futuro contra Will Smith, puede hacerlo y el departamento está en la obligación de ayudarlo.

La Academia no está de acuerdo con la violencia

La Academia tuiteó que "no aprueba la violencia de ninguna forma", esto luego de que se terminara la transmisión del evento. Tras el tenso momento, Will Smith se llevó su primer Oscar como mejor actor gracias a su papel en "Rey Richard: Una familia ganadora", en la que interpreta al padre de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams.

 

Las más leidas


Contenido promocionado