Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Johnson confiesa que temía que la llamaran a testificar en el juicio de Johnny Depp

Dakota Johnson fue entrevistada por “Vanity Fair”, en donde confesó que temía que la llamaran al banquillo de los testigos en el juicio de Johnny Depp. 

Dakota Johnson
Dakota Johnson
Difusion

Dakota Johnson fue entrevistada por “Vanity Fair”, en donde es la portada de la edición de julio-agosto. En dicha entrevista, habló sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, en el que ella estuvo involucrada indirectamente. 

"Yo estaba como, 'Por el amor de Dios, ¿por qué? ¿Por qué estoy involucrado en esto?'", señaló Dakota Johnson.

"¿Te imaginas, oh, Dios mío, si me llamaran al banquillo de los testigos?", agregó. 

La actriz habló del comporatmiento del público ante este juicio mediático.

"No puedo creer que la gente estuviera viendo [el juicio] como si fuera un espectáculo. Es como si fuera un drama judicial y mi corazón se rompe", enfatizó.


Dakota Johnson y Johnny Depp.
Dakota Johnson y Johnny Depp.
Difusion

Dakota Johnson revela que grabar la saga de películas “50 sombras de grey”, fue difícil.

En la entrevista con “Vanity Fair”, Dakota Johnson contó sobre lo difícil que fue grabar la saga de películas “50 Sombras de Grey”. Asimismo, reveló quien fue “los culpables”, de crear un “ambiente tenso” en el set de grabación de esta saga.

“Fue una combinación de cosas. La autora de los libros también. Ella tenía mucho control creativo, todo el día, y demandaba que algunas cosas se hicieran como ella quería”, inició comentado Dakota Johnson.

“Habían cosas del libro que no funcionaban en una película. Como el monólogo interno, que a veces era muy cursi. Era siempre una batalla. Siempre”, agregó Dakota Johnson sobre lo difícil que fue grabar la saga de películas “50 Sombras de Grey”.

Además, Dakota Johnson comentó que ella era muy joven y que habían muchos desacuerdos: “Era muy joven, tenía 23 años. Así que fue aterrador. Se volvió algo loco. Habían muchos desacuerdos”.

Sin embargo, señaló que, a pesar del “tenso ambiente” en el set de grabación, no se arrepiente de hacer esta saga de películas. “No se trata sobre arrepentirse. Si hubiera sabido cómo sería, no creo que nadie lo hubiera hecho. Pero no, no me arrepiento”, aseguró Dakota Johnson.

Y, negó que existiera algún problema entre ella y Jamie Dorman, quien era su co-estrella en “50 Sombras de Grey”. “Nunca hubo un momento en el que no nos lleváramos bien. Es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo mucho”, acotó Dakota Johnson.

Las más leidas


Contenido promocionado