Descarga
AudioPlayer

Día de la Independencia: Así lucen los protagonistas 20 años después

Día de la Independencia fue la película más taquillera de 1996 y ahora 20 años después, así lucen sus protagonistas.

Día de la Independencia
Día de la Independencia

Han pasado 20 años desde el estreno mundial de Día de la Independencia. Película que protagonizó Will Smith y que fue todo un éxito en taquilla gracias en gran parte a sus asombrosos efectos especiales, que hasta este día impactan por su realismo y atención al detalle y se mantienen como referentes en la materia.

Pero un detalle importante para la popularidad de la película fue su elenco confirmado por actores como Jeff Goldblum, Bill Pullman y Will Smith, quien recién se hacía un nombre en la pantalla grande luego de triunfar en la serie que lo lanzó a la fama, El Príncipe del Rap.

Hoy, 20 años después, llega la secuela, Día de la Independencia: Contraataque. Y aunque Will Smith es el único que no repite protagonismo en la película, el resto de actores sí lo hace.

Chequea en la galería de fotos, cómo se ven ahora los protaognistas de la primera película Día de la Independencia.

Las más leídas

Ranking 92
LA PLENA (W SOUND 05)-BEELE CON OVY ON THE DRUMS Y W SOUND
BORN WITH A BROKEN HEART-DAMIANO DAVID
AZIZAM-ED SHEERAN
END OF THE WORLD-MILEY CYRUS
WE PRAY-COLDPLAY

Contenido promocionado