Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Doble de Vin Diesel está en coma y suspenden grabación de "Rápidos y Furiosos 9"

Suspendieron las grabaciones tras la caida de Joe Watts, doble de Vin Diesel, luego de caer de 9 metros.

Suspenden grabaciones de 'Rápidos y Furiosos 9' por coma del doble de Vin Diesel
Suspenden grabaciones de 'Rápidos y Furiosos 9' por coma del doble de Vin Diesel
Instagram Rápidos y Furiosos

Joe Watts, el doble de acción de Vin Diesel, sufrió una terrible caída durante las grabaciones de la novena entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos'.  Por ahora el rodaje está en pausa debido que el accidente provocó una fuerte lesión en la cabeza.

Las primeras informaciones revelaron que el doble cayó de una altura de 9 metros mientras filmaban en los estudios de Warner Bros en Londres.  La revista ‘Hello!' informó que Watts fue trasladado al Royal London Hospital para ser auxiliado.

Más en Studio92: Video de Vin Diesel muestra el inicio de las grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos 9’

A través de su cuenta de Facebook, Tilly Powell, novia del doble de Vin Diesel, comentó que el estado de su pareja era crítico y que había entrado en coma, pero también señaló que se encuentra estable y está siendo monitoreado por los médicos.

Joe ha trabajado en numerosas películas, incluyendo 'Mission: Impossible', 'Jurassic World',  “Spider-Man”, “Kingsman” y 'Game of Thrones'.

 

Por ahora no hay un pronunciamiento por parte de los actores y todos están esperando la evolución del actor para poder seguir con las grabaciones.

Como se sabe, 'Rápidos y Furiosos 9' tiene previsto su estreno para el 10 de abril del 2020, pero no se sabe si el accidente retrasará un poco el estreno. Hace poco Vin Diesel celebró 52 años durante el rodaje y compartió un video en Instagram.

¡Mira aquí el video!

Las más leidas


Contenido promocionado