Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dragon Ball Super será televisado en Perú?

Dragon Ball Super es la nueva serie de la saga de Dragon Ball que está causando mucha expectativa a muy pocos días de su estreno en Japón.

Dragon Ball Super es la nueva serie de la saga de Dragon Ball que está causando mucha expectativa a muy pocos días de su estreno en Japón. Ya nadie quiere madurar con la noticia que Akira Toriyama estrenará nuevos capítulos de las aventuras de Goku, Vegeta y los guerreros Z.

Sin embargo a tan solo cinco días del estreno de Dragon Ball Super en Japón, muchos se estpán preguntando cuándo veremos estos nuevos capítulos en Perú. Y obviamente doblados.

Bien temprano todos se despertaron con la gran noticia que FOX sería el canal que transmitiría Dragon Ball Super para Perú y Latinoamérica. Sin embargo la misma página de donde se desprendió la noticia aclaró hace un par de horas que eso no sucederá.

#UnBajón / Lamentablemente, DRAGON BALL SUPER seguirá buscando hogar en Latinoamérica.El sitio ANMTV aclaró la situaci...

Posted by JPosters on Martes, 30 de junio de 2015

FOX tan solo tiene los derechos de transmisión de las películas de Dragon Ball que incluye la última estrenada, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, pero no de las series.

Dragon Ball Super se estrenará en Japón en cinco días y creemos que no debería pasar mucho tiempo para que llegue a Perú y Latinoamérica, solo faltaría saber por qué canal de televisión.

FOX sigue siendo el rumor más fuerte y a ellos se le une Cartoon Network, canal que actualmente está transmitiendo Dragon Ball Z (aunque con un doblaje que a nadie le gusta).

#OFICIAL / ¡La esperada DRAGON BALL SUPER llegará a Latinoamérica por Canal FOX!A pocos días del estreno en Japón, el...

Posted by JPosters on Lunes, 29 de junio de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado