Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron: El mensaje del actor tras ser hospitalizado por 'infección mortal' en Papúa Nueva Guinea [FOTOS]

El protagonista de “High School Musical” dio un mensaje a todos sus seguidores .tras ser hospitalizado por 'infección mortal' en Papúa Nueva Guinea

El actor contrajo una bacteria cuando se encontraba grabando la serie
El actor contrajo una bacteria cuando se encontraba grabando la serie "Killing Zac Efron".
Google

Luego de que el actor Zac Efron estuvo internado en el hospital al contraer una “enfermedad mortal”, según informaron los medios estadounidenses se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Y es que el actor se encontraba grabando la serie "Killing Zac Efron" cuando aparentemente contrajo una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar", según el medio "The Sunday Telegraph".

Por este motivo, Efron fue trasladado a Australia y fue estabilizado, ya en Noche Buena fue trasladado hasta su casa en Estados Unidos.

 

El actor estadounidense Zac Efron publicó en su Instagram que ya se encontraba recuperado y agradeció las muestras de afecto de todos sus seguidores. 

"Estoy muy agradecido con todos los que han contactado conmigo. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas [allí]", señaló Efron.

"Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias a todos por su amor y preocupación, ¡Los veo en el 2020!", agregó el actor.

Zac Efron vino al Perú en el 2018 y grabó un documental sobre piratería para Netflix. Para realizar este largometraje, Zac viajó hasta Iquitos y se reunió con miembros del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia, de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), entre otros para obtener toda la información.

 

Las más leidas


Contenido promocionado