Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El síndrome que podría retirar a Sandra Bullock como actriz de Hollywood

La reconocida actriz, Sandra Bullock se ha tomado un descanso temporal, pero debido a su extraño síndrome, el retiro podría ser definitivo.

El síndrome que podría retirar a Sandra Bullock como actriz de Hollywood
El síndrome que podría retirar a Sandra Bullock como actriz de Hollywood
difusión

A comienzo de este año, Sandra Bullock anuncio un descanso temporal que tendría como actriz. Sin embargo, ese “retiro” momentáneo podría convertirse en definitivo, luego de revelar en un reciente entrevista un padecimiento que le traería más de un aprieto en su desempeño como estrella de Hollywood.


Sandra Bullock revela el extraño síndrome que padece

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Sandra Bullock reveló los motivos por los que se tomó un descanso, lejos de las producciones del séptimo arte, y señaló que en estos momentos se encuentra “quemada” con Hollywood, debido a los primeros síntomas de un extraño síndrome que aqueja desde hace un tiempo.


"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé (...). El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí. Me dije a mí misma: 'Deja de buscarlo aquí, porque no existe'", precisó la actriz.


Según revelo dicho medio, las razones por las que Sandra Bullock se ha tomado dicho descanso sería por los primeros síntomas del Síndrome Bornout, una reconocida afección que han aquejado muchas celebridades, debido al agotamiento mental y físico que ha impedido tener una vida “plena” a la reconocida estrella de Hollywood.

Aún no es definitivo el retiro de Sandra Bullock

Sin embargo, la decisión del retiro, aún no es totalmente definitiva y eso ha tratado de dejar muy en claro en la entrevista para The Hollywood Reporter: "Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio".


Como se recuerda, la decisión de su “retiro temporal” fue realizada a principios de año en un mensaje que impactó a muchos de sus fanáticos que siguen la carrera de la célebre artista:

"Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso", señaló en su momento.


Cabe resaltar que, Sandra Bullock el día de hoy cumple 59 años, por lo que muchos fans de la actriz, recordada en distintas películas como “Miss Simpatía” u “Ocean’s 8” y la galardonada “Gravity”, esperan que retome su trabajo, pero con mayor tranquilidad y en un mejor estado emocional.


Las más leidas


Contenido promocionado