Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Emma Watson y Margot Robbie protagonizarían remake de Brokeback Mountain?

Internet se vuelve loco por los rumores de Emma Watson y Margot Robbie protagonizando el remake de Brokeback Mountain

¿Emma Watson y Margot Robbie protagonizarían remake de Brokeback Mountain?
¿Emma Watson y Margot Robbie protagonizarían remake de Brokeback Mountain?

Las redes sociales han explotado con la noticia que relaciona a Emma Watson y a Margot Robbie como las posibles protagonistas del remake de Brokeback Mountain. De acuerdo a varios rumores, ambas actrices podrían ser las protagonistas de una versión lésbica de una de las películas más controversiales, "Secreto de la Montaña".

Recordemos que Brokeback Mountain es la historia de dos vaqueros que tienen un romance y que fue protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. ¿Se imaginan a Emma Watson y a Margot Robbie como vaqueras y teniendo un romance? Si, tu cabeza acaba de explotar con eso.

Segúramente esta versión sería una explosión en taquilla, sin embargo lamentamos decirles que la noticia es falsa y esto jamás sucederá.

Un portal paródico y de humor llamado ThePortlyGazelle.com fue el responsable en publicar que la estrella británica conocida por Hermione Granger de la saga “Harry Potter” y la australiana que le da vida a Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” serían la pareja en una nueva versión de la película original del 2005 dirigida por Ang Lee.

Pese a que en las redes sociales todos se emocionaron con la noticia y muchos medios dieron como cierta dicha información, todo era falso. Incluso las supuestas declaraciones de las actrices a favor del proyecto cinematográfico.

Las más leidas


Contenido promocionado